jueves, 15 de enero de 2015

¿Hola?

15 de Enero de 2015

Al parecer mi ultima entrada fue en 2012 y lo ultimo que escribi era que queria leer Harry Potter  desde hace mucho tiempo y no entendia por que no lo habia hecho. 

Al poco tiempo de esa entrada empece a leerlos, no me acuerdo cuando.

Escribo esto porque queria dejar registrado, como era mi deseo desde que termine de leerlos y tampoco se porque no lo hice, que finalicé de leer los libros, y estoy casi segura, ya que no lo anote en ninguna parte, el 18 de junio del 2013 a las 4 de la mañana. Trate de alargar el tiempo de lectura un poco, sobre todo con los ultimos libros, porque no queria que terminaran... Aun los extraño.

Tambien lei Animales fantanticos y Donde Encontrarlos y Los cuentos de Beedle el Bardo el mismo año, creo que al poco tiempo de haber finalizado los libros de la saga.

Aun espero el ultimo libro, la reliquias de la muerte, en PotterMore. Esta pagina es fantastica, me encanta. Hay mucho que descubrir del mundo de Harry Potter en ella, por ahora es mi consuelo, despues no se.... Quiero mas de ese maravilloso mundo magico.


No se quien  es el creador de la imagen asi que...

Por cierto empezare a hacer reseñas de libros, hay uno en especial, que es uno de los libros de este mes de enero, que no aguanto las ganas por escribir de el... (Estupido Chico Asatico) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario